Dienstag, 14. März 2017

Regalo Original - Desayunos que dejan sin palabras



Un viernes me trajeron un super regalo a las 9:15 h de la mañana. Un desayuno Mediterráneo para 2 de Regalo Original. Me hizo mucha ilusión abrir el paquete enorme y encontrarme con un desayuno variado. No me faltaba de nada.



Dentro del paquete venían 2 paquetes á tres panecillos, un bote de tomate con aceite de oliva, 2 paquetes de muesli, 2 zumos de naranja ecológicos, 2 paquetes de jamón, varios botecitos de mermeladas variadas y 2 de miel, café soluble, infusiones, azúcar, edulcorante, leche condensada, botecitos de aceite de oliva, 2 paquetes de crackers y de mini panes caseros. Espero que no se me haya olvidado nada, es que son tantas cosas!!! Luego, como podéis ver en la foto también me añadieron un plus dulce. Es un suplemento dulce que podéis agregar a vuestro desayuno si deseáis! A mi me encantó! Es que sabe como si lo hubieran hecho la misma mañana. Contiene dos donuts, un bizcochito y dos magdalenas, una con mermelada y la otra de chocolate. Todo super rico. Y todo se puede guardar para otro día gracias a sus envases de vacío. Pero esperad! No es todo, aparte de la comida también os viene un termo y dos tazas super monas con dibujo. Y tampoco pueden faltar los cubiertos, no? También vienen dos paquetitos á 1 cuchillo + 1 cucharita y no son de plástico, son de metal. Para terminar el desayuno y limpiaros la boca os vienen dos servilletas gorditas, y todo os viene en una bandeja grande de paja y tela (que es super bonita) y dentro de un plástico con un lazito graaande.


Estuve bien impresionada al ver todo eso y pienso que es el regalo ideal. A todo el mundo le encanta la comida, no es así??? Pues en la tienda online tenéis desayunos temáticos para distintas ocasiones y no solo desayunos. Podéis encontrar un montón de regalos personalizados donde podéis poner nombres y frases. Que tal una batería externa con tu foto favorita y el nombre de ti y tu pareja? O igual un vaso de vino con tu nombre? Casi todo es posible!!



Echad un vistazo chicas (y chicos 🤓)!!! 

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen